Taladros Bricomart: mejores modelos de 2022. Comparativa y ofertas

Si eres aficionado al bricolaje, seguro que alguna vez has ido a comprar un taladro en Bricomart. Bricomart es una de las tiendas de referencia en lo que respecta a bricolaje, por lo que habitualmente tiene un buen catálogo de las mejores marcas de taladros disponible.

taladros bricomart

En este artículo voy a analizar una selección de taladros que puedes encontrar en Bricomart para que conozcas sus características, ventajas e inconvenientes. También te recomiendo que consultes su precio y disponibilidad en Amazon, ya que muchas veces puedes encontrarlo a precios más económicos que en Bricomart, y suele haber mayor disponibilidad. ¡Vamos a por ello!

Comprar taladros en Bricomart: tabla comparativa

Aquí puedes ver una tabla comparativa de algunos taladros Bricomart que considero que tienen muy buenas prestaciones y la mejor relación calidad-precio:

*Si estás leyendo el artículo desde un dispositivo móvil, arrastra la tabla a derecha e izquierda para visualizar todas las columnas.

ModeloTipoPesoVelocidadDestaca porPrecio
Taladro percutor Black Decker_mini
Black Decker
Con cable2,00 kg3.200 r.p.m.Muy potente
Relación calidad-precio
Taladro percutor de batería Makita HP457_mini
Makita
Batería1,60 kg1.800 r.p.m.Excelente rendimiento
Muy preciso
Taladro Bosch Universal Impact
Bosch Universal Impact
Con cable1,70 kg3.000 r.p.m.Potente
Regulable
Taladro percutor de batería Einhell_mini
Einhell
Batería1,50 kg1.850 r.p.m.Motor sin escobillas
Carga ultra rápida
Taladro de batería profesional Bosch_mini
Bosch GSB
Batería1,50 kg1.800 r.p.m.Rendimiento profesional
Baterías intercambiables

Taladro percutor Bricomart Black + Decker

Hablar de Black + Decker es sinónimo de hablar de taladros, por lo que esta marca no necesita presentación. Black + Decker es el nombre renovado de la marca, y este taladro con cable tiene una muy buena relación calidad-precio: es complicado encontrar un taladro percutor que ofrezca tanto por un precio tan barato.

Del taladro Black + Decker BEH850KA32-QS hay que destacar:

 

  • Mucha potencia: el hecho de ser un taladro con cable le otorga 850W que sirven para perforar los materiales más resistentes, alcanzando los 54.000 impactos por minuto.
  • Muy preciso: puede alcanzar una velocidad de 3.200 revoluciones por minuto, con lo que te garantizo que se alcanzan resultados totalmente profesionales.
  • Tiene velocidad electrónica ajustable y sistema de arranque suave.
  • Incluye una caja de herramientas grande y un kit de 32 brocas y accesorios.
  • En la base de la empuñadura tiene un espacio para guardar y transportar las brocas muy práctico, que puedes ver a continuación:
Puntos fuertes

✅ Garantía de calidad Black + Decker

✅ Relación calidad-precio

✅ Válido para todos los materiales y superficies

✅ Espacio para guardar brocas en la empuñadura

Puntos débiles

❌ Ninguno en concreto, es un taladro muy completo

Diseño (9/10)
90%
Potencia (9,5/10)
95%
Rendimiento (9,5/10)
95%
Precio (9,5/10)
95%
  • 93%

    Nota final (9,3/10)

Este taladro percutor Bricomart es ideal para quien busque un taladro percutor realmente potente y preciso, para perforar todo tipo de materiales, a un precio muy ajustado.

Taladro Makita Bricomart

Japón siempre ha estado a la vanguardia en lo que se refiere a innovación tecnológica, y su marca de herramientas eléctrica más conocida no se iba a quedar atrás. Este taladro Makita Bricomart llama la atención por la alta calidad de sus trabajos y su elevado nivel de precisión.

Se trata de un taladro inalámbrico que funciona con dos baterías de litio de 18 voltios y 1,3 amperios/hora, con un tiempo de carga rápida completa de solo 60 minutos. En cuanto a potencia no es comparable a los taladros con cable, pero es totalmente apropiado para realizar trabajos de exigencia alta, lo podrás usar para trabajar en todo tipo de materiales. Una ventaja es que tiene 16 niveles de intensidad que puedes regular, y aunque sea un taladro sin cable tiene función percutora, aparte por supuesto de ser un taladro atornillador Bricomart.

Taladro batería Makita

Dentro de los inconvenientes, hay que decir que en este taladro de batería Bricomart se echa en falta una luz LED en la parte delantera que la mayoría de taladros de este nivel tienen incorporada, muy útil para trabajar en zonas oscuras.

Puntos fuertes

✅ Excelente rendimiento

✅ Precisión y calidad del trabajo

✅ Incluye maletín con 74 accesorios

✅ 16 niveles ajustables

Puntos débiles

❌ No tiene luz LED en la parte frontal.

Diseño (9/10)
90%
Batería (90/10)
90%
Potencia (8,5/10)
85%
Rendimiento (9,5/10)
95%
Precio (8/10)
80%
  • 88%

    Nota final (8,8/10)

Se recomienda este taladro de batería Bricomart a los usuarios que busquen un taladro inalámbrico de alta gama, para conseguir muy buenos resultados en cuanto a potencia y precisión.

Taladro percutor Bricomart Bosch Universal Impact

Todos estamos de acuerdo en que Bosch es la marca líder en el mundo de las herramientas eléctricas. Si buscas calidad y seguridad, entonces deberás elegir este taladro Bosch de la gama Home and Garden.

Se trata de un taladro con cable muy potente de 800W, que viene con una empuñadura adicional, y que destaca por tener un montón de funciones que le convierten en un taladro muy preciso y totalmente regulable:

 

  • Sensor de desconexión automática en caso de bloqueo.
  • Elección del número de revoluciones de forma manual antes de empezar a perforar.
  • Sistema que mantiene las revoluciones y la velocidad constante incluso con carga baja.
Taladro percutor Bosch Easy Impact 550

Si hablamos de aspectos a mejorar, creo que hay que decir que no incluye maletín de transporte, aunque es cierto que poco más se puede pedir por el precio que tiene.

Puntos fuertes

✅ Gama alta-premium

✅ Muy buen rendimiento para uso doméstico

✅ Regulable y muy preciso

Puntos débiles

❌ Sin maletín de transporte

Diseño (9,5/10)
95%
Potencia (10/10)
100%
Rendimiento (10/10)
100%
Precio (8,5/10)
85%
  • 95%

    Nota final (9,5/10)

Si buscas un taladro percutor Bosch Bricomart con cable que tenga un buen rendimiento, potente, y con todas las funcionalidades, el Bosch Universal Impact es un candidato perfecto. 

Taladro atornillador Bricomart Einhell

La marca alemana Einhell es una de las referencias en el mundo del bricolaje, y destaca por ser una marca que siempre ha apostado por la tecnología innovación.

Este taladro con batería Einhell TE-CD 18 Li-i  lleva incorporada la última tecnología gracias a un motor sin escobillas (brushless), que lo que hace es que cambia la polaridad del motor de forma electrónica en vez de hacerlo de forma mecánica como hacen los motores tradicionales a través de las escobillas, lo que tiene las siguientes ventajas:

 

  • No existen rozamientos ni fricciones que generen desgaste, ruido y polvo, por lo que la vida útil del motor es mayor.
  • Es más eficiente, gasta menor batería
  • Su mantenimiento se minimiza y además no genera chispas.
  • Consigue una mayor velocidad de rotación, por lo que son taladros más precisos.
Taladro batería Einhell

Y el motor no es lo único destacable de este taladro atornillador Bricomart: sus dos potentes baterías de 18 voltios y 2 amperios/hora, con carga ultra rápida en 30 minutos, e indicador del nivel de carga, son de lo mejor que podemos encontrar en el mercado. Además, este taladro de batería tiene función de atornillador y destornillador, es potente y preciso, y tiene dos velocidades para el atornillado y 19 niveles de ajuste para la fuerza o intensidad. Como no podía faltar, incluye luz LED en la parte frontal y un cómodo maletín de transporte.

Puntos fuertes

✅ Innovador motor brushless sin escobillas

✅ Carga ultra rápida en 30 minutos

✅ Taladro muy potente

✅ Muy buena relación calidad-precio

✅ Parada rápida y bloqueo automático 

Puntos débiles

❌ Ninguno en particular

Diseño (8,5/10)
85%
Batería (10/10)
100%
Potencia (10/10)
100%
Rendimiento (9,5/10)
95%
Precio (9,5/10)
95%
  • 95%

    Nota final (9,5/10)

Este taladro a batería Bricomart es ideal para personas que busquen un taladro inalámbrico sin escobillas, potente y con una de las mejores baterías del mercado, y todo ello y a un precio muy atractivo.

Taladro Bosch GSB Bricomart

Nuevamente nos encontramos con un taladro Bosch, y no es de extrañar, ya que dan un excelente resultado, especialmente los de la gama profesional como este Bosch GSB 18v. Es uno de los modelos más vendidos, y tiene el honor de ser el mejor valorado por los usuarios que ya lo han probado, lo que es toda una garantía de compra.

De este taladro Bosch Bricomart hay que resaltar lo siguiente:

  • Funciona con una batería de litio de 18 voltios y 2 amperios/hora de larga duración, y trae dos unidades. Tiene la ventaja de que son intercambiables con cualquier otra batería de la familia Bosch Pro de 18 voltios.
  • Como es habitual en Bosch, cuenta con sistema de protección electrónica contra sobrecargas, calentamientos y descarga total de la batería, lo que aporta seguridad y tranquilidad ante imprevistos.
  • Es un taladro robusto y resistente, la construcción del cuerpo es muy sólida.
  • Muy potente: sus 55 Nm de par de apriete son suficientes para perforar cualquier material.
  • Incluye un cómodo maletín de transporte con 40 puntas y accesorios.
  • Tiene luz LED delantera para trabajar en zonas oscuras.
  • Taladro atornillador Bricomart: por supuesto cuenta con función de atornillado y desatornillado.

Puedes verlo en este vídeo:

Puntos de mejora: solo se le puede pedir una cosa más a este taladro, y es que tuviera un motor sin escobillas, aunque es cierto que sus escobillas de carbono se pueden reemplazar por otras nuevas.

Puntos fuertes

✅ Rendimiento 100% profesional

✅ Fuerza y potencia

✅ Comodidad de uso y calidad del trabajo

✅ El mejor valorado por los usuarios

✅ Baterías intercambiables 

Puntos débiles

❌ No tiene motor sin escobillas

Diseño (9,5/10)
95%
Batería (90/10)
90%
Potencia (9,5/10)
95%
Rendimiento (9,5/10)
95%
Precio (9/10)
90%
  • 93%

    Nota final (9,3/10)

Ideal para quien busque una herramienta ligera para trabajos de bricolaje a nivel doméstico pero con rendimiento profesional, una excelente inversión a largo plazo.

Accesorios para taladro Bricomart

Existen multitud de accesorios para taladros muy útiles, como algunos de los que puedes ver a continuación:

Guía para taladro Bricomart

Las guías para taladro son un accesorio muy útil, fabricados en plástico o metal, y sirven para mantener la broca recta a la hora de taladrar, para que la broca no se nos desvíe mientras taladramos. Aquí puedes ver algunas de las mejores guías para taladros Bricomart:

Lija para taladro Bricomart

Una función muy útil que se puede realizar con un taladro, y que mucha gente desconoce, es utilizarlo como lija. Es tan sencilla como cambiar la broca por una lija para taladro del tamaño adecuado, y utilizarlo como lija. Te aconsejo probarlo, ya que seguramente te sorprendan sus excelentes resultados. Aquí te dejo algunas opciones de lijas para taladro Bricomart:

Soporte taladro Bricomart

Si eres un amante de la precisión, te va a encantar este accesorio. Los soportes para taladros son accesorios que tienen un eje vertical que sirve de apoyo para dejar el taladro fijo sin tener que sujetarlo, y como es regulable en altura nos permitirá taladrar en recto, si ningún tipo de desviaciones. Aquí tienes alguno de los mejores soportes para taladro Bricomart:

Taladros baratos en Bricomart

Si tu presupuesto es un poco más ajustado y estás buscando algún modelo de taladro más económico, aquí te dejo algunas opciones de taladros baratos en Bricomart:

 

Oferta taladro Dewalt Bricomart

Dewalt es una marca americana que pertenece al mismo grupo que Black + Decker, y es uno de los fabricantes de mayor confianza que podemos encontrar hoy en día. Es frecuente encontrar de oferta este taladro Dewalt en Bricomart y en Amazon, por lo que creo que es otra opción que deberías considerar.

El taladro Dewalt DCD795D2-QW destaca por lo siguiente:

  • Su principal punto fuerte es el motor sin escobillas que incorpora, con todas las ventajas que esto conlleva: mayor duración de la batería y, menor mantenimiento y mayor vida útil del taladro.
  • Tiene una ergonomía y un diseño ultra compacto y ligero, es óptimo para utilizarse en rincones y sitios pequeños.
  • Baterías muy potentes: incluye dos unidades y además son baterías de litio de larga duración, de 18 voltios y 2 amperios/hora, con indicadores LED para poder saber el nivel de carga y carga ultra rápida en 30 minutos. Poco más se puede pedir a una batería.
  • Se trata de un taladro percutor Bricomart muy potente, válido para trabajar en materiales muy duros como cemento u hormigón.
  • También se puede utilizar como atornillador, con 2 velocidades diferentes de atornillado.
  • Accesorios: tiene luz LED en la parte frontal e incluye un cómodo maletín de transporte.

Por lo tanto, si tienes presupuesto suficiente y buscar un taladro de la gama más alta, con un motor sin escobillas que garantiza muchos años de uso, potente y con una muy buena batería, este taladro Dewalt no te va a defraudar.

¡Haz clic para valorar este contenido!
(Votos: 1 Promedio: 5)