Teccpo: los mejores taladros atornilladores chinos de 2021

Poco a poco han ido apareciendo nuevas marchas chinas de herramientas en el mercado del bricolaje, ofreciendo taladros chinos con prestaciones de alta gama a precios muy competitivos

No todas estas nuevas marcas chinas ofrecen garantía y buenos productos, pero dentro de las marcas de herramientas chinas de buena calidad, la marca Teccpo destaca por encima del resto, fabricando probablemente los mejores taladros inalámbricos chinos.

Marca Teccpo: marca de herramientas chinas de buena calidad

Para la gran mayoría de la gente la marca Teccpo es una gran desconocida, por lo que lo normal es que te hagas preguntas como  ¿dónde se fabrican las herramientas Teccpo? o ¿de dónde es la marca Teccpo? Teccpo es una marca de taladros china, lleva muchos años fabricando herramientas chinas de calidad con muy buena relación calidad-precio capaces de plantar cara a herramientas de alta gama de marcas reconocidas, e incluso fabrica taladros atornilladores inalámbricos de la última tecnología con motor brushless sin escobillas, que se podrían comparar al Black and Decker BL188KB, por lo que es una marca de herramientas chinas a tener en cuenta.

Teccpo marca

Además, la marca Teccpo tiene una gran ventaja respecto al resto de marcas de herramientas chinas, ya que estas chinas no suelen tener una página web, pero la marca Teccpo es una excepción, ya que sí tiene una página web oficial donde puedes consultar las características de todos sus productos, así como un apartado de asistencia y servicio técnico. A pesar de que no tengan una delegación Teccpo España, es una marca de total confianza.

En la ficha de las herramientas Teccpo en Amazon indican que sus productos tienen 24 meses de garantía, algo que no hace prácticamente ninguna marca china, y ofrecen un correo electrónico (support@teccpotools.com) en el que se comprometen a contestar cualquier duda o cuestión técnica en 30 minutos. Por lo tanto, la inseguridad que puede generar comprar un taladro chino en lo que respecta a garantía y servicio técnico post-venta, con la marca Teccpo queda descartada.

Y por si todavía tienes dudas, las opiniones de la marca Teccpo de todos los usuarios de Amazon que ya han probado los taladros Teccpo son muy buenas, lo que es una garantía de compra. ¡Incluso tienen canal de Youtube propio, y perfil en FacebookInstagram !

En resumen, las ventajas de la marca Teccpo España son las siguientes:

  • Fabrican productos de calidad con muy buena relación calidad – precio.
  • Tienen página web propia.
  • Productos con garantía de 24 meses.
  • Buen servicio de atención al cliente y post-venta.
  • Muy buenas opiniones por parte de los usuarios.

Así que ya sabes, ¿a qué esperas para comprar tu taladro Teccpo?

Comparativa de los mejores taladros atornilladores Teccpo

Para ayudarte a decidir qué taladro atornillador comprar, a continuación, encontrarás una tabla comparativa con las características principales de los dos mejores taladros Teccpo:

*Si estás leyendo el artículo desde un dispositivo móvil, arrastra la tabla a derecha e izquierda para visualizar todas las columnas.

ModeloTaladro percutorMotor sin escobillasVelocidadDestaca porPrecio
Teccpo taladro TDHD01P
Teccpo TDHD01P
No1.700 r.p.m.Relación calidad-precio
Completo y equilibrado
Teccpo Brushless
Teccpo Brushless
2.000 r.p.m.Motor brushless
Precisión y eficiencia

Análisis de los mejores taladros atornilladores Teccpo

Si estás buscando qué taladro atornillador comprar, echando un vistazo rápido en Amazon te encontrarás con muchas marchas chinas con multitud de modelos muy diferentes. 

Taladro chino atornillador

Hay algunas marcas chinas fiables y de calidad, como Lomvum, Teeno o Flybiz, pero la marca Teccpo es la que de momento se lleva el gato al agua, ya que ofrece unos taladros atornilladores a batería muy competitivos en todos los sentidos como podrás comprobar a continuación.

Teccpo 18V TDHD01P

Este modelo de Teccpo es uno de los mejores taladros atornilladores chinos, ya que se trata de un modelo muy completo y equilibrado, no le falta de nada, y además está disponible a un precio realmente muy asequible.

El Teccpo TDHD01P un taladro atornillador con percutor, por lo que podrás utilizarlo para taladrar y trabajar con materiales blandos y duros. Además, este taladro Teccpo es muy potente y preciso, ya que puede llegar a alcanzar los 60 Nm de esfuerzo de torsión, y una velocidad de 1.700 revoluciones por minuto, y si a esta potencia le sumamos sus 21 niveles de ajuste, obtenemos una herramienta china con la que alcanzaremos unos trabajos de gran calidad.

Otro de sus puntos fuertes es la batería: utiliza una batería de litio de 18 voltios y 2 amperios/hora de larga duración, por lo que ningún trabajo se quedará a medias por culpa de la batería. Además, tiene el mejor sistema de carga rápida del mercado, ya que presume de cargar una batería en tan solo 30 minutos. Por si todo esto fuera poco, incluye una segunda batería adicional, y además la batería tiene unos indicadores LED que te muestran el nivel de carga de la misma, para que en todo momento puedas saber cuánta batería te queda. Esta batería Teccpo 18V es, sin duda, una de las mejores del mercado.

Taladro atornillador Teccpo TDHD01P batería

Por último, incluye algunos detalles muy útiles como una cómoda luz led que ayuda a trabajar en lugares poco iluminados, y un maletín de transporte con 30 brocas, puntas y accesorios. Es un taladro atornillador a batería muy completo, y además está muy bien valorado por los clientes, las opiniones Teccpo de este taladro son muy positivas.

Teccpo

Como principal inconveniente, hay que decir que quizás es una herramienta un poco pesada: se puede manejar fácilmente, pero es verdad que en comparación con otras herramientas ultra compactas como el Bosch GSB, se echa en falta que sea un poco más ligera.

Puntos fuertes
  • Precio muy atractivo
  • Equilibrado y completo
  • Alta precisión
  • Batería potente y carga ultra rápida
Puntos débiles
  • Herramienta un poco pesada
Diseño (9/10)
90%
Batería (9,5/10)
95%
Potencia (9,5/10)
95%
Precio (9/10)
90%
  • 92%

    Nota final (9,2/10)

Este taladro atornillador Teccpo 18V es ideal para personas con presupuestos ajustados que no quieran hacer un gran desembolso y que busquen una herramienta de alta gama, precisa y potente, con todas las prestaciones y complementos.

Teccpo también ofrece la opción de comprar de forma conjunta tanto el taladro atornillador Teccpo TDHD01P como el atornillador de impacto TDID01P en un kit económico, que supondrá un ahorro considerable para quien esté interesado en adquirir estas dos herramientas Teccpo, mucho más barato que comprar ambas herramientas por separado.

Si te interesa este taladro Teccpo 18V, en este artículo analizo en mayor profundidad todas las características del Teccpo TDHD01P.

Teccpo brushless TDHD02P

Aquí tenemos al hermano mayor del TDHD01P, un taladro todoterreno de nueva generación que incorpora la última tecnología, con un novedoso motor brushless sin escobillas que le sitúa entre los 10 taladros atornilladores más vendidos de Amazon.

El taladro percutor Teccpo brushless TDHD02P tiene unas características muy similares a su hermano pequeño, con la gran diferencia de que tiene un motor de última generación brushless sin escobillas, es decir, en este motor el cambio de polaridad en el rotor no lo realizan unas escobillas, se realiza electrónicamente a través de un controlador del motor. ¿Qué ventajas tienen los motores brushless?

  • Al no existir escobillas hay menos rozamientos y fricciones, por lo que se genera menos ruido, polvo y desgaste, alargando la vida útil del taladro Teccpo.
  • Necesita un mantenimiento menor, y no genera chispas.
  • Son más eficientes ya que no existe pérdida de calor.
  • Al no existir fricción, alcanzan una mayor velocidad punta, lo que los hace más precisos.
Teccpo TDHD02P

Este motor brushless hace que alcance las 2.000 revoluciones por minuto frente a las 1.700 del TDHD01P. Respecto al resto de características son las mismas que las de su predecesor, incluyendo igualmente dos potentes baterías de litio de 18 voltios y 2 amperios/hora larga duración con carga rápida en 30 minutos e indicadores del nivel de carga, y también incluye un completo maletín de transporte con 35 accesorios, brocas y puntas. La otra diferencia es que, obviamente, su precio es mayor al tener motor brushless, existen 30-40 euros de diferencia que habrá que pagar si quieres tener un motor sin escobillas.

Al igual que a su hermano pequeño el TDHD01P, el único inconveniente que le encontramos a esta herramienta Teccpo brushless es el peso, ya que, aunque es manejable y cómoda de utilizar, se echa en falta que sea un poco más ligera.

Puntos fuertes
  • Motor brushless sin escobillas
  • Muy potente
  • Larga vida útil
  • Eficiente y muy preciso
  • Batería potente y carga ultra rápida
Puntos débiles
  • Podría ser más ligero
Diseño (10/10)
100%
Batería (9,5/10)
95%
Potencia (9,5/10)
95%
Precio (8,5/10)
85%
  • 94%

    Nota final (9,4/10)

Este taladro atornillador Teccpo TDHD02P es ideal para quien busque un taladro atornillador con motor brushless de la gama más alta, con las mejores prestaciones, pero que no quiera hacer un desembolso tan alto como el de un taladro Bosch o un taladro Makita. Este taladro Teccpo brushless cumple con las expectativas de los usuarios más exigentes.

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar tu taladro Teccpo

Para ayudarte a decidir qué taladro atornillador comprar, es importante que siempre tengas en cuenta los siguientes factores:

Peso y tamaño del taladro atornillador

Existen taladros atornilladores de tamaños y pesos muy diferentes, y es un aspecto que hay que tener en cuenta, ya que cuanto más pequeño y ligero sea el taladro, más manejable y más fácil de usar será, especialmente en lugares de acceso complicado como esquinas o rincones.

Maletín de transporte y accesorios

A la hora de decidir qué taladro comprar, debes tener en cuenta si incluye maletín de transporte así como puntas para atornillar y brocas para taladrar, ya que si no los incluye tendrás que adquirirlos por separado y el coste total será mayor.

La batería es fundamental

La batería es uno de los componentes más importantes del taladro atornillador. Aquí tendrás que tener en cuenta unos cuantos factores:

  • Potencia de la batería.
  • Número de baterías que trae: muchos taladros atornilladores traen dos unidades de batería, lo que es muy útil ya que si se te acaba una siempre podrás acabar el trabajo con la segunda.
  • Tipo de batería: la más recomendable es de iones de litio, ya que tiene mayor vida útil, es más ecológica y tiene menor índice de autodescarga.
  • Carga rápida: hay que tenerlo muy en cuenta, es una funcionalidad muy útil. Aquí la marca Teccpo ocupa una de las mejores posiciones, ya que ofrece baterías de carga rápida en unos tiempos muy cortos.
  • Indicador del nivel de carga: muy útil para evitar que un trabajo se quede a medias, de esta forma sabrás en todo momento el nivel de batería que te queda.

Tipo de motor: con o sin escobillas

Existen básicamente dos tipos de motor: el motor clásico o con escobillas que es el traen la mayoría de herramientas chinas, y el motor brushless sin escobillas (es el que tiene el Teccpo TDHD02P), que tiene las ventajas de que al no existir fricción es menos ruidoso, hay menos desgaste, alarga la vida útil del motor y son más eficientes, aunque eso sí, normalmente son más caros.

Motor brushless

 

Potencia y par de apriete

Según el tipo de trabajos para los que vayas a utilizar tu taladro atornillador inalámbrico, deberás de buscar una potencia mayor o menor, pero para que te hagas a la idea un taladro chino de 30 Nm debe tener potencia suficiente para la gran mayoría de trabajos domésticos. También deberás tener en cuenta el famoso par de apriete, que es una pieza que regula la potencia de torsión o esfuerzo de giro, es decir, es un indicador del nivel de fuerza de la función de atornillador, por lo que cuanto mayor sea el par de apriete mayor será la fuerza con la que podrás atornillar con tu herramienta china.

Si quieres más información, aquí puedes consultar una guía de compra en detalle.

Opiniones Teccpo. Teccpo España

¿Cómo son las opiniones de Teccpo? Los tres taladros Teccpo analizados en este artículo tienen muy buenas valoraciones en Amazon dentro de su categoría, con una valoración media muy positiva de cuatro estrellas y media de cinco estrellas posibles, como puedes comprobar por ti mismo en las opiniones de Teccpo en Amazon. De todas las opiniones Teccpo, hemos querido destacar los siguientes comentarios de los usuarios:

  • “Sorprende la fuerza que tienen”
  • “Potencia de trabajo impecable”
  • “Perfecto para los trabajos en el hogar”
  • “Un taladro atornillador muy equilibrado”
  • “Potencia y equilibrio, un taladro muy completo”.

Por lo tanto, te garantizo que las opiniones de la marca Teccpo, muy positivas, por lo que, si todavía o sabes qué taladro atornillador comprar, puedes decidirte por una herramienta Teccpo con total tranquilidad.

Compra tu taladro Teccpo en Amazon

Los taladros de marcas reconocidas se pueden encontrar fácilmente en tiendas de bricolaje o en grandes superficies como El Corte Inglés o Leroy Merlin. Sin embargo, los taladros Teccpo que son de marca china va a ser difícil encontrarlos en tiendas físicas y es mejor buscar en tiendas online.

Por lo tanto, te recomiendo que busques y compres tu taladroTeccpo en Amazon, ya que tendrás las siguientes ventajas:

  • Alta disponibilidad de stock de todos los modelos de taladros Teccpo.
  • Ahorro de dinero: habitualmente Amazon tiene los mejores precios del mercado en taladros atornilladores, más bajos incluso que los precios de las marcas en sus propias páginas web.
  • Comodidad y ahorro de tiempo: recibirás tu herramienta Teccpo en casa rápidamente, sin tener que desplazarte a ningún sitio.
  • Garantía total de entrega y devolución, y un muy buen servicio de atención al cliente, no tendrás nunca ningún problema con Amazon.

 

Teccpo Taladros: herramientas chinas de calidad a muy buenos precios

Como has podido comprobar en este artículo, los taladros Teccpo son unas herramientas chinas de calidad, con prestaciones de alta gama, con muy buenas opiniones Teccpo y están disponibles a unos precios muy competitivos, por lo que antes de realizar un desembolso muy superior en herramientas similares mucho más caras de otras marcas más reconocidas, creo que merece la pena adquirir uno de estos taladros Teccpo.

Teccpo marca
Por cierto, otra herramienta Teccpo que también está dando muy buenos resultados es la llave de impacto Teccpo de 350 Nm, una llave de impacto que tiene muy buen volumen de ventas y opiniones de los clientes.

Preguntas frecuentes sobre los taladros Teccpo

 

¿Qué taladro Teccpo comprar?

Cualquiera de los taladros Teccpo tienen un excelente rendimiento; si quieres gastar menos y no te importa comprar un taladro con escobillas mecánicas, entonces debes elegir el Teccpo 18V TDHD01P; si por el contrario no te importa que el gasto sea un poco más elevado a cambio de un motor sin escobillas de última generación con todos los beneficios que eso implica, entonces el Teccpo brushless TDHD02P es la mejor opción.

¿Teccpo es una marca de confianza?

A pesar de ser una marca china, Teccpo es una empresa en la que puedes confiar totalmente: a diferencia de otras marcas chinas tiene página web propia, redes sociales y ofrece 24 meses de garantía en todas sus herramientas, de ahí que las opiniones de Teccpo sean excelentes por parte de los clientes que ya han comprado sus productos. Es una de las marcas chinas más fiables.

¿Funciona bien el taladro Teccpo Brushless?

El Teccpo brushless es el taladro atornillador de más alta gama de Teccpo e incorpora un motor brushless sin escobillas que da un rendimiento excelente, como puedes comprobar en las opiniones de Teccpo  que han realizado los usuarios que lo han comprado, con una valoración muy positiva por encima de la media.

 Si quieres echar un vistazo a otros taladros atornilladores a batería de marcas chinas, aquí puedes consultar los mejores taladros inalámbricos chinos.
¡Haz clic para valorar este contenido!
(Votos: 10 Promedio: 4.5)