¿Cuál es el mejor taladro atornillador inalámbrico chino de 2020?

En los últimos años, poco a poco han ido apareciendo nuevos fabricantes y marcas de herramientas chinas en el mercado del bricolaje, presentando modelos con características de última generación a precios muy bajos. Sin embargo, comprar un taladro atornillador chino, o lo que es lo mismo low-cost, puede convertirse en una ganga o en una pérdida de tiempo y de dinero si no realizas la elección correcta.

Buscando en Amazon o en Google, podrás encontrar multitud de marcas de taladros chinos que, aparentemente, incorporan todas las prestaciones de alta gama a un precio mucho más pequeño que el de las marcas reconocidas, con el objetivo de llamar la atención de los posibles compradores. La pregunta que debes hacerte es, ¿son marcas de herramientas chinas de buena calidad? En muchas ocasiones el inconveniente de estas herramientas chinas a medio y largo plazo, es que pueden surgir los siguientes problemas:

  • Deterioro y mala calidad de los materiales y de los acabados.
  • La duración de la batería se reduce drásticamente.
  • Escasa potencia de la herramienta.
  • Resultado poco profesional.

Con el fin de evitar todos estos problemas, en este artículo encontrarás las marcas de taladros chinos que actualmente ofrecen un mejor rendimiento, todos ellos con una valoración muy positiva en Amazon superior a las cuatro estrellas de cinco posibles, lo que te garantiza que vas a realizar una buena compra.

Mejor taladro chino

Si finalmente estás interesado en adquirir alguno de estos modelos de herramientas chinas de buena calidad, te recomiendo que antes de comprarlos compruebes si existen gastos de envío adicionales. Y si prefieres valorar otras opciones distintas, puedes echar un vistazo a este artículo sobre los mejores taladros atornilladores en calidad-precio.

Comparativa de los mejores taladros inalámbricos chinos de 2020

A continuación, encontrarás una tabla comparativa con las características principales de los tres mejores taladros atornilladores chinos:

 EL MÁS ECONÓMICOLA MEJOR BATERÍAEL MEJOREL MÁS VENDIDO
ModeloTaladro atornillador Lomvum
Lomvum 8720T
Taladro atornillador Teeno
Teeno 5819
Taladro atornillador Teccpo
Teccpo TDHD01P
Taladro atornillador chino Flybiz_mini
Flybiz
Carga rápida60 minutos30 minutos60 minutos60 minutos
Potencia60456027
Revoluciones por minuto1.3501.8001.7001.650
Nº de pasos de ajuste21162120
Taladro con percutorNo
Precio

Herramientas chinas de buena calidad: los mejores taladros atornilladores

Echando un vistazo rápido en Google, puedes ver que existen multitud de marcas de herramientas chinas que ofrecen taladros atornilladores de alta gama a un precio muy reducido como Goxawee, Worx o Skil. Incluso podrás encontrar algún modelo, como el Teccpo TDHD02P, que presume de utilizar un motor sin escobillas Brushless de última generación, alcanzar una asombrosa velocidad de rotación de 2.900 revoluciones por minuto o un esfuerzo de giro o torsión de 220 Nm, cuando taladros de la más alta gama como los modelos similares de Bosch o Black and Decker, rara vez superan las 1.600 revoluciones por minuto o los 50 Nm.

Por este motivo, he preferido descartar todos aquellas marcas de herramientas chinas que ofrecen unas prestaciones aparentemente demasiado altas a precios muy bajos, y seleccionar y analizar únicamente marcas de herramientras chinas de buena calidad, seleccionando los tres taladros atornilladores chinos que más confianza transmiten, con un mayor volumen de ventas y unas valoraciones muy positivas por parte de los usuarios que ya los han comprado.

4. Flybiz Drill Driver

Como puedes comprobar en Amazon, este taladro chino de la desconocida marca Flybiz ha conseguido entrar en el top 10 de los taladros atornilladores de batería más vendidos de Amazon, siendo el taladro atornillador chino más vendido del mercado.

Flybiz ofrece un taladro atornillador muy completo y equilibrado, con una batería de litio duradera, un motor potente y preciso, doble funciñon de atornillado y taladro y maletín de transporte con accesorios, aparte de muy buenas opiniones por parte de los usuarios, por algo es el taladro chino más vendido, ya que además tiene un precio muy asequible.

Taladro chino Flybiz
Taladro chino Flybiz
Taladro chino Flybiz

Respecto a la batería, el taladro chino Flybiz tiene una potente batería de litio de 21 voltios de 1,5 amperios/hora, con carga rápida en 60 minutos e indicador del estado de carga, y además incluye una segunda unidad adicional. Es un taladro chino muy equilibrado y preciso, con 20 niveles o pasos de ajuste y puede llegar a alcanzar 1.650 revoluciones por minuto. Sus 27 Nm de par de apriete son suficientes para la gran mayoría de trabajos domésticos.

Destaca por otro aspecto: es muy ligero, con un peso apenas superior a 1 kg es, de lejos, el taladro atornillador chino más ligero, lo que se agradece a la hora de manejarlo y aporta facilidad de uso. Incluye maletín de transporte con brocas, puntas y accesorios.

Su único inconveniente es que no tiene función de taladro percutor: es válido para casi todos los trabajos de bricolaje, pero no es adecuado para taladrar materiales muy resistentes como hormigón o cemento.

Puntos fuertes
  • El taladro chino más vendido
  • Muy ligero
  • Equilibrado y muy preciso
Puntos débiles
  • Sin taladro percutor
Diseño (8,5/10)
85%
Batería (9/10)
90%
Potencia (7,5/10)
75%
Precio (9,5/10)
95%
  • 87%

    Nota final (8,7/10)

3. Lomvum 8720T

En tercera posición aparece el modelo 8720T de la marca Lomvum, que como puedes comprobar en Amazon, ha conseguido entrar en el top 10 de los taladros atornilladores de batería más vendidos de Amazon.

La marca de herramientas china Lomvum optó por no diversificar su gama de productos y no tiene muchos productos en el mercado, pero parece que esta estrategia le está funcionando bastante bien, como se puede comprobar en Amazon en las opiniones de todos sus productos. Probablemente el Lomvum 8720T no sea el mejor taladro atornillador a batería del mercado, pero tiene todas las características que una herramienta de este tipo debería ofrecer, y sobre todo destaca porque tiene el precio más bajo del mercado, es el taladro atornillador con percutor más barato del mercado.

Lomvum 8720t
Taladro Lomvum 8720t
Lomvum 8720t

Características principales del Lomvum 8720T: batería de litio de carga rápida en 60 minutos, 21 posiciones o niveles de intensidad diferentes, función de atornillador y desatornillador y función de taladro percutor, maletín y accesorios incluidos, luz led integrada, … como puedes ver, en lo que respecta a prestaciones y funcionalidades este taladro atornillador Lomvum 8720T está a la altura de los modelos de alta gama. Probablemente no llegue a alcanzar los acabados ni el rendimiento profesional de otras herramientas, pero por un precio tan reducido, esta herramienta de Lomvum es una opción por la que sin ninguna duda merece la pena apostar.

Si te decides por el Lomvum 8720T, te recomiendo que verifiques su precio actual en Amazon, ya que al tratarse de una marca de herramientas china será muy difícil encontrarla en alguna tienda física, y además la compra contará con todas las garantías de Amazon, que te ofrecerá la opción de comprarlo con una o dos baterías.

Puntos fuertes
  • Precio imbatible
  • Prestaciones de herramienta de alta gama
  • Potente, preciso y muy equilibrado
Puntos débiles
  • Podría ser más ligero y pequeño
Diseño (8/10)
80%
Batería (8,5/10)
85%
Potencia (9/10)
90%
Precio (10/10)
100%
  • 89%

    Nota final (8,9/10)

Puedes consultar la información detallada de este taladro Lomvum 8720T en este artículo.

2. Teeno 5819

¿Qué destaca especialmente del taladro atornillador Teeno 5819? Como puedes comprobar en este ranking de los más vendidos, este taladro Teeno también se encuentra entre los más vendidos de Amazon, y además tiene una valoración muy positiva de cuatro estrellas de cinco posibles por parte de los usuarios que ya lo han comprado. Por lo tanto, este taladro Teeno no podía faltar en el ranking de los mejores taladros atornilladores chinos.

Teeno
Taladro Teeno
Marca Teeno

Este taladro atornillador chino Teeno se vende a un precio muy atractivo, y sin embargo, como puedes comprobar en esta guía de compra, cumple con todas las prestaciones y funcionalidades de los taladros de gama más alta: una potente batería de litio de 21 voltios de carga rápida (algunos usuarios indican que se carga incluso en 30 minutos), función de taladro percutor que puede alcanzar las 1.800 revoluciones por minuto, 45Nm de esfuerzo de giro, maletín de transporte con multitud de accesorios…

En cuanto a materiales y calidad de los acabados, a pesar de que es una herramienta china de buena calidad, probablemente tenga margen de mejora, pero desde luego por su precio y sus características parece que merece la pena probarlo y apostar por este taladro atornillador chino, como así demuestra su alto volumen de ventas.

Te recomiendo consultar el precio de este taladro Teeno en Amazon, ya que al ser una herramienta de marca china no lo vas a encontrar en ninguna tienda física. Existen dos opciones de compra, con o sin taladro percutor, y por los 5 euros de diferencia mi recomendación es que elijas la opción que incluye taladro percutor.

Puntos fuertes
  • Precio muy competitivo
  • Batería potente y de larga duración
  • 2 versiones: con o sin percutor
Puntos débiles
  • Diseño y acabados mejorables
Diseño (7/10)
70%
Batería (9,5/10)
95%
Potencia (8/10)
80%
Precio (9,5/10)
95%
  • 85%

    Nota final (8,5/10)

Para conocer las características de este taladro Teeno, el taladro atornillador a batería chino más vendido de Amazon, haz clic en este enlace.

1. Teccpo TDHD01P

Marca Teccpo opiniones

A pesar de ser una gran desconocida, las opiniones de la marca Teccpo son muy positivas, entre otras cosas porque es de las pocos fabricantes chinos que cuentan con página web y perfiles en redes sociales, y que ofrece garantía de 24 meses en sus productos así como un excelente servicio de atención al cliente, comprometiéndose a contestar por email en un plazo de 30 minutos, por lo que la marca Teccpo tiene muy buenas opiniones en lo que respecta a su servicio postventa. Por lo tanto, a pesar de ser un taladro atornillador chino, puedes comprar el taladro atornillador Teccpo TDHD01P con total tranquilidad y garantía, ya que las opiniones de la marca Teccpo son excelentes.

Si te interesan los taladros chinos de la marca Teccpo, en este artículo analizo en profundidad los 3 mejores taladros Teccpo.

 

Taladro atornillador Teccpo TDHD01P
Taladro Teccpo TDHD01P
Teccpo TDHD01P

Este taladro Teccpo TDHD01P es una herramienta todoterreno que incorpora las últimas y funcionalidades tecnología, y que compite de tú a tú con el resto de taladros atornilladores de la más alta gama; utiliza una potente batería de 18 voltios que presume de poder realizar una carga rápida en tan solo 30 minutos, incorpora la función de taladro percutor e igualmente es una herramienta potente que puede llegar a alcanzar los 60 Nm de fuerza o las 1.700 revoluciones por minuto, por encima de la gran mayoría de taladros atornilladores de batería del mercado, y todo ello a un precio muy atractivo. El principal inconveniente de este taladro atornillador Teccpo es el peso y el tamaño, ya que es una herramienta fácilmente manejable, pero podría ser un poco más ligera y compacta.

Si te interesa el taladro Teccpo TDHD01P te recomiendo que compruebes su precio actual en Amazon, ya que al tratarse de una marca de herramienta china será muy difícil encontrarla en alguna tienda física. Y si buscas algo similar pero con motor brushless sin escobillas de última generación, deberías ver las características del Teccpo TDHD02P.

Puntos fuertes
  • 24 meses de garantía y buen servicio postventa
  • Diseño, construcción y detalles
  • Batería de litio de carga ultra rápida en 30 minutos
  • Muy potente y alta velocidad de rotación
Puntos débiles
  • Manejable pero un poco pesado
Diseño (9,5/10)
95%
Batería (9,5/10)
95%
Potencia (9/10)
90%
Precio (8,5/10)
85%
  • 91%

    Nota final (9,1/10)

Aquí podrás consultar un extenso artículo con las características en detalle de este taladro atornillador a batería de la marca china Teccpo.

¿Cuáles son las mejores marcas de taladros chinos?

En el caso de que hayas decidido adquirir un taladro atornillador sin realizar una gran inversión económica pero todavía no sepas qué taladro atornillador comprar, cualquiera de los tres taladros chinos analizados en esta comparativa son muy buenas alternativas que podrás encontrar en Amazon a precios mucho más competitivos que los modelos de otras marcas como Makita, Bosch o Black & Decker, sin que, en un  principio, haya muchas diferencias entre las prestaciones de unos y otros modelos. Por lo que podemos afirmar que Lomvum, Teeno y Teccpo, se sitúan entre las mejores marcas de taladros chinos.

¿Cuál es el mejor taladro inalámbrico chino?

Es complicado encontrar una respuesta única a esta pregunta, ya que cualquiera de estos tres taladros chinos baratos son una muy buena elección, pero personalmente te recomendaría elegir la herramienta Teccpo TDHD01P, ya que este taladro chino tiene un un diseño moderno y cuidado, es un modelo todoterreno, muy completo, equilibrado, con muy buenas críticas, a un precio atractivo muy inferior al de herramientas similares de otras marcas (aunque ligeramente superior al de los otros dos modelos analizados), y cuenta con garantía de 24 meses y un excelente servicio de postventa. Para mí, todo ello le convierte en el mejor taladro inalámbrico chino.

También puedes consultar este artículo en el que analizo  los mejores taladros atornilladores del mercado.
¡Haz clic para valorar este contenido!
(Votos: 14 Promedio: 5)